jueves, 29 de marzo de 2012

Desde Buenos Aires a la Guayana!!!

  Hace unos años en una noche de delirio, con amigos. Se nos ocurrió hacer un viaje en la mítica Transporter... Esa que todos nos acordamos, por ser un icono de los Hippie... y para mi por ser mi transporte escolar durante los primeros años de mi infancia (pero eso es otro post).



   En donde estaba... ahhh. En el viaje con la mítica Transporter... pues dento de nuestras opciones (viaje típicamente mochilero) valoramos que era mucha distancia para una Transporter, pequeña y nada ecológica en consumo de gasolina. Así que pese a mis gustos se planteo la actual Transporter... después por cosas del destino cada uno siguió su camino el el viaje no se hizo... 

  Y hoy me encontré con esto!!!! 



Y hace preguntarte... ¿ Con cual harías el viaje?  Yo lo tengo Claro. 
La primera sin dudarlo! 

 by: http://www.compradiccion.com/motor/volkswagen-furgoneta-de-lujo-para-irse-de-acampada

3 comentarios:

  1. La primera es muy linda pero la segunda tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía que te iba a gustar. :)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no se hizo... TODAVÍA! por lo pronto mi destino final, para la transporter es MEXICO!

    ResponderEliminar