jueves, 19 de abril de 2012

Pájaros.

Con mi tía siempre hubo una conexión superior, (para tormento de mi madre!). Cuando visite a mi tía por primera vez en Estocolmo me encanto el contacto que tenían los suecos con la naturaleza, y ella también obvio. Bueno a lo que iba, ella todas las semanas les colgaba a los pájaros una tipo bolita con comida en su balcón y era re lindo ver como los pájaritos se acercaban a comer a su terraza... 
Yo ahora en mi casa nueva, es una de las cosas que sueño en hacer...  ya que no estamos en suecia, que no tenemos bolitas de alpiste, o por lo menos yo no las he visto, estoy buscando que modelo a colocar... y no busco la típica casita para los pájaros.
Pensemos como un ave!! si vivís en el campo para que queres una casita... sos libre!!! en fin... busco el modelo perfecto y he encontrado varias opciones... 
Algunos estan basados en producctos reciclados otros requieren más trabajo... pero todos me gustan!!





by: http://familyfun.go.com/crafts/backyard-bird-feeder-672532/ and http://blogs.babble.com/the-new-home-ec/2012/04/12/12-cool-diy-birdhouses-and-birdfeeders/?pid=13177#slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario