viernes, 21 de septiembre de 2012

Estantes y tarros!

Lo reconozco a mi las manualidades nunca se me dieron bien. No me considero una persona creativa, ni me creo que lo que valla a hacer salga tal cual me lo he imaginado. 
Pero si me gusta ver lo que puede hacer la gente, y soñar que yo también puedo y como quedaría algo así en mi espacio... 
Difícil no parece... se necesita una estantería, unos cuantos botes de cristal (limpios por su puesto!), tornillos, tantos como los botes que tengas, y tuercas, tantas como los tornillos, una taladradora con función de atornillar mejor!.

 




 Aunque todos son muy bonitos, lo mas probable, es que si yo llevo a cabo el invento, lo mas seguro es que me quede como el ultimo!

Photos by: http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2012/09/11/organizadores-y-especieros-muy-potitos-para-desafiar-al-espacio-y-a-la-gravedad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario