martes, 18 de septiembre de 2012

Fin de semana de cocinitas

Parece ser que la cocina y yo en algún momento, del cual no recuerdo, hemos firmado el divorcio. En los últimos meses me he ido separando de la cocina y por ende de mis dotes culinarias. Y eso lo muestran mis últimos platos... Pero este finde hemos decidido hacer las paces y reactivar nuestra relación. 
Para reconciliarnos hice un pastel de papa! Receta de mamá!!! 


Para el puré, papas hervidas, leche, mantequilla y una yema de huevo. (yo lo pongo todo a ojo) que quede con una textura tirando a durito! 
El relleno: hago un sofrito de cebolla y pimiento, agrego carne picada, pasas de uva, aceitunas y huevo duro. 
Capa de puré, relleno y capa de puré. todo al horno, 20 minutos hasta que quede crocante por arriba! 
mmm. que rico!!! 

Fotos by pipoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario