jueves, 13 de diciembre de 2012

Guacamoleeee!

Nunca he sido muy amante del aguacate, y la verdad que el aguacate solo me gusta en guacamole, en el resto de recetas no soy muy tolerante...
Hace poco me compre un aguacate y pensé "porque no hacer guacamole", y así sin receta y con unas ganas locas... hice un guacamole bastante bueno. No sabría decirte si es así como se hace, nunca lo he comprobado... solo os puedo decir que esta buenisimo!! 

Esta es mi receta! 
1 aguacate,
1/4 tomate
1/4 pimiento
Aceite de oliva y sal. 

Pelo el tomate y lo pico junco con el pimiento en trozos pequeños. 
En una trituradora de minipimer ponemos el aguacate, el tomate, y el pimiento picado. Sal y aceite de oliva a gusto. Y trituro mucho!!! 

El resultado este! 




En casa nos quedamos sin nachos.. y me acorde que había visto en algún lado, la posibilidad de hacer unos seudo-nachos con base de tortitas de maíz. 

Cortas las tortillas en forma triangular y las cocinas en el horno hasta que estén crocantes... (yo les puse aderezo de fajitas... para que tengan sabor!)

Foto by pipoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario