viernes, 8 de febrero de 2013

Super ensaladas.

Hace unos días me regalarón una mozzarella traída desde Italia! mmm buenisima..

Y había que acompañarla con unos tomates especiales, así que me fui a la verdulería y pedí tomates RICOS RICOS!! Pues parece que en Madrid los tomates Ricos se pagan 4 veces más que los tomates normales. Aunque reconozcamos que los normales que compras en el super o en una verdulería, por fuera tienen buena pinta, pero el sabor se caracteriza por su ausencia. Por eso opte por los Ricos Ricos. Así que con mis tomates carísimos me fui a casa y por la noche hicimos una ensalada caprese. Los tomates no valían 4 veces más, cuanto mucho 2! eso si la mozzarella buenisima!!! 

 Los mejores tomates que he comido han sido de mi huerta el verano pasado. Eran increíbles! Aquí os dejo una foto, eso sí no estaban acompañados por la Sra Mozzarela!

Lastima que no salieron muchos. Tendremos que esperar a la cosecha de este año, que esperemos que se de igual de sabor y con más cantidad! 



La receta que os voy a contar! Tomates que sean Ricos! Mozzarella que también este buena! y Albahaca natural! sal, pimienta, aceite a gusto!

Fotos by pipoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario