lunes, 17 de junio de 2013

Retroceso a la infancia.

Me encanta esta tienda online de cosas viejas o vintange. Lastima que las tengo tan lejos. Pero de vez en cuando la miro y veo cosas que me encantan. Hoy dando un paseo por su web se me congelo en corazón. 

La vi a ella y se me congelo el mundo... 
Pensareis la muñeca... Pues no, la hamaca. 
De mi primaria conservo 2 grandes y hermosas amigas, cada una estamos en una parte del mundo, la vida nos separo, pero seguimos en contacto.
Aparte de tener grandes amigas, también me llevo de ellas mamás y abus postizos... 
En la casa de coco y mimi, con los cuales disfrute gran parte de mi infancia, estaba esa hamaca en el patio, era azul y mucho más grande. 
De chiquitas pasábamos los días en la hamaca, y mientras crecíamos la hamaca siempre estuvo presente. Es más no recuerdo esa casa sin la hamaca. 

Creo que es unas de esas cosas que te llevan a tu niñez. Hoy vivo a 10.000 kilómetros, pero ver esta hamaca fue como volver a revivir millones de recuerdos en mi mente. 
En alguna ocasión me he cruzado con alguien que huele igual a un ser de mi infancia (tanto de mi familia, como de mis familias postizas) o he entrado en una sala que huele a alguna de las casas de mis amigas. Son cosas rarisimas pero en esos momentos se me para el mundo... como hoy con la hamaca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario