lunes, 18 de noviembre de 2013

avocados/ aguacate/ paltas y más.

Hace menos de un año les presetaba a mis avocados/ aguacate/ paltas

Ahora las plantas han crecido y estan más frondosas.
La planta ha mejorado mucho desde que tiene luz indirecta.
Al princio estaba junto a la ventana dandole sol directo, pero las hojas comenzaron a quemarse. Asi que la quite de la ventana. Y las nuevas hojas no se han quemado. 

Junto a mis paltas estan mis nuevas adquisiciones:

Un manzano que plante de una semilla. 

Un tamarindo que me regalo una amiga la semilla y ha salido un hermoso arbolito.
 
Y por ultimo mi papa de aire. Una trepadora que germino naturalmente en pleno otoño y que por ahora esta dentro de casa hasta la proxima primavera! 

 
   Photos by pipoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario