viernes, 31 de enero de 2014

Risotto con champiñones.

Esta semana he hecho Risotto con champiñones, aunque para mi hija llevaba aceitunas...
Mi pipokita come bastante bien, tiene 2 años y no me puedo quejar de todo lo que come. Pero al hacer el risotto puse en duda que le gustase. Y ahí estaba yo pensando que le iba a ser cuando me dijese que no quería!
La cara que puso cuando lo probo fue buenisima, esa cara que ponen los peques de: ¡Esto que es!... es nuevo.. es raro... esta bueno!. Cuando vi su expresión de esta bueno, pensé genial!! 
La parte cómica fue cuando me dijo. "aceitunas no quiero!". Y pienso.. pero yo no le puse aceitunas.. Miro el plato y veo unas pequeñas cositas negras. Era la parte negra del champiñon! Como me reí! 
Bueno la receta es facilicima... Cebolla, champiñones, arroz, caldo de verduras, matequilla y queso rallado. 

 Sofreís la cebolla, le agregas los champiñones, el arroz y poco a poco el caldo, remueves, remueves, más caldo, remueves, caldo... Así hasta que el arroz este hecho. Después añadís un poquito de mantequilla y queso rallado. dejas que repose y a comer!!! 
Yo no lo decore con hierbas, porque iba a ser demasiado para la peque... pero vosotros podéis picar un poquito de cebollino para decorar! 
  
Foto by Pipoca

Me he apuntado a mi primer concurso de Bloguers. Que emoción! Si alguien quiere votarme, lo puede hacer aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario